Alguien que me ayude :(

Juego desde hace algun tiempo , y no puedo mejorar… alguien me apoya explicandome , oh alguna guia , mi personaje es wizard

1 Like

Pls use english language not all people here can understand you

1 Like

I have google translated our friends message and it says “I need help, I cant improve, i use wizard”

@Berot please be a little considerate about other peoples situation, okay? Our friend might not be fluent in english and thus it is our job to aid him as best as we can :slight_smile:

@Tristanp7 ¿Cuál es su equipo actual? ¿Puede proporcionar capturas de pantalla? Intentaremos ayudarte si puedes proporcionar información sobre los engranajes y recursos de tu personaje.

3 Likes

No hablo ingles , disculpenme gracias por la ayuda , quiero mejorar

1 Like

1 Like

1 Like

1 Like

1 Like

1 Like

1 Like

Me podrian ayudar :’( que es lo que puedo mejorar

2 Likes

Lo primero que sugeriría es que obtenga los Accesorios en las imágenes provistas (lo que queremos es el Afijo “+2 todo listo”. Puede obtenerlos por:
• Botín por matar enemigos muy fuertes (épicos, legendarios y eternos).
• Recolecte suficiente polvo para desbloquearlo manualmente, lo que le permitirá crearlo.
• Inserte el Elixir Mythstone en un engranaje con circón agregado (no recomiendo hacer esto a menos que sepa lo que está haciendo).

P.s. Google translate sucks sometimes with the translation x(

2 Likes

Algun otro consejo?? :frowning:

1 Like

Podrias ayudarme a mejorar mi equipo plz?

1 Like

Lo siento por la respuesta tardía.

Mi propósito al sugerir solo accesorios y no armas es porque son el equipo más esencial para el juego medio-tardío y deben obtenerse de inmediato.

Si aún deseaba orientación sobre algunas armas generalmente fuertes para su asistente, le sugiero que cree / saquee las que se muestran en la imagen provista. Puedes encontrar otras armas más fuertes más adelante, pero las que he sugerido son geniales por sí mismas.

¡Buena suerte cultivando!

2 Likes

Gracias !

2 Likes