Bug?

Hola ayer y hoy hace un rato eh jugado pvp arena y no se que ha pasado que me salio que gane 2 cofres eternal y no me han aparecido y tambien hoy jugando me quedo sin bateria y al encender el celular se reinicio el juego y perdi 1 wand eternal que tenia y 1 robr junto a un collar el robe era eternal y el cpllar mitico con opc de empirean que se puede hacer ? Mi correo que estoy usando es veigar1942@outlook.com nombre de ranking pvp XNIM nombre del pj SPAMMER clase mago

EDITED
Hello yesterday and today a while ago played pvp sand and I do not know what happened that I left that I won 2 eternal chests and I have not appeared and also playing today I run out of battery and when I turn on the cell phone I restart the game and lost 1 Wand eternal that had and 1 robr next to a necklace robe was eternal and the mythical cpllar with empirean opc that can be done? My mail that I am using is veigar1942@outlook.com ranking name pvp XNIM pj name SPAMMER class wizard

Al jugar el juego guarda su progreso al inicio de cada nivel.

Antes de dejar de jugar el juego siempre debe regresar al menú principal ya que forzará un ahorro a tener lugar.

Cuando se agotó la batería, el juego no pudo procesar una copia de seguridad antes de que se cerrara el sistema operativo, lo que provocó la pérdida de datos guardados.

When you play the game it saves your progress at the start of each level.

Before you stop playing the game you should always return to the main menu as that will force a save to take place.

When your battery ran out the game couldn’t process a save before the operating system shut down resulting in lost save game data.

Y acerca de los cofres eternal que paso uno de ellos paso hace un rato luego de que se me borraran esos items por el apagon del celular

Agregue traducción a su publicación. ¡De esa manera, más gente puede tratar de ayudar!

Utilizo google.com/translate para hacer mis mensajes

Please add translation to your post. That way more people can try to help!

I use google.com/translate to make my messages