Que set o que armas me recomiendan usar, tengo un guerrero mis armas son tipo lanza y mini hachas
Please write in English so we understand
“What set or what weapons do you recommend to use, I have a warrior, my weapons are spear type and mini axes”. (i think lance and hatchet)
Nosotras no hablamos mucho español aquĂ, lo siento
me gusta el martillo y el escudo
traducción: aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento un 5% por rango con martillos. aumentar el daño 5% por rango con escudos
Personalmente, no me gustan los escudos y los martillos, yo sĂłlo uno lanzas y mini hachas pero quiero saber que sets me pueden servir
prueba (living force), tu ataque especial de mini ejes volverá después de atacar
De echo yo tengo la mini hachas de ese set eterna
No hablo ingles, soy colombiano
Hola! Las armas las vas eligiendo segĂşn tu estilo de juego, cuando hayas encontrado quĂ© armas en especĂfico te gustan tenĂ©s que encontrar una build que te ayude a maximizar tu poder o lo que pretendas de tu juego, yo lo juego hace 2 meses al juego y todavĂa estoy aprendiendo. Lo que te recomendarĂa ahora es que hagas un set y tu conjunto de armas para ir del lado del farmeo asĂ puedes conseguir cristales y mythstones. AquĂ en el foro vas a poder encontrar un par de guĂas pero vas a tener que aprender inglĂ©s o usar el traductor jajajajajaja me encantarĂa poder ayudar más pero de guerrero no entiendo mucho, saludos!
Hi/hola aun juegas?