Que me dicen?

Que set o que armas me recomiendan usar, tengo un guerrero mis armas son tipo lanza y mini hachas

Please write in English so we understand

1 Like

“What set or what weapons do you recommend to use, I have a warrior, my weapons are spear type and mini axes”. (i think lance and hatchet)

Nosotras no hablamos mucho español aquí, lo siento

me gusta el martillo y el escudo


20200427_083718
traducción: aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento un 5% por rango con martillos. aumentar el daño 5% por rango con escudos

3 Likes

Personalmente, no me gustan los escudos y los martillos, yo sĂłlo uno lanzas y mini hachas pero quiero saber que sets me pueden servir

prueba (living force), tu ataque especial de mini ejes volverá después de atacar

1 Like

De echo yo tengo la mini hachas de ese set eterna

No hablo ingles, soy colombiano

Hola! Las armas las vas eligiendo según tu estilo de juego, cuando hayas encontrado qué armas en específico te gustan tenés que encontrar una build que te ayude a maximizar tu poder o lo que pretendas de tu juego, yo lo juego hace 2 meses al juego y todavía estoy aprendiendo. Lo que te recomendaría ahora es que hagas un set y tu conjunto de armas para ir del lado del farmeo así puedes conseguir cristales y mythstones. Aquí en el foro vas a poder encontrar un par de guías pero vas a tener que aprender inglés o usar el traductor jajajajajaja me encantaría poder ayudar más pero de guerrero no entiendo mucho, saludos!

3 Likes

Hi/hola aun juegas?

1 Like