Help me plis

Lo que dice Xeria es que la calidad de los Eternals que vos tenés no son buenos, que te combiene mejor usar Legends porque a esos mismos vos los podes editar con cristales y también dice que para que aproveches mejor “Plagued” tendrías que ir por el elemento veneno. También dice que ponerle la mythstone “Elixir” a tu anillo vas a poder agregarle +2 a los arfixes de los set (Los que son verdes) y si morís mucho dice que pongas un poco de evasion lo cual también yo recomiendo

A lo que a mi concierne te recomiendo dejar de subir de pisos y quedarte en el 200 y que trates de maximizar Luck y Gold find, mientras subis de nivel y vas ascendiendo (o sea volves a nivel 1 y podes elegir poderes pasivos que son muy útiles) no sé si sabes de eso cualquier duda, me lo consultas. El propósito fundamental que te quedes en el piso 200 es para que puedas conseguir objetos por ejemplo los Eternals y los Cystal (que son color cyan) y los coviertas en cristales para poder ir armando tu build. A tu gusto y conveniencia. Podes echar un vistazo acá en el foro que hay muchos builds para guiarte

Ojalá que te haya sido de ayuda, un saludo desde Argentina :grin:

Acá tenés un post que hizo nuestro amigo @ShadowDragon, The Snowbringer (wizard farm build)
Podes hacerlo tal cuál o por lo menos darte una idea.
Plagued con +40 Skullshield es muy bueno para farmear, podes agregarle 20 mas con 2 afixes de dos partes de tu armadura

Que bien contigo si puedo hablar bien hermano oye me puedes dar tu Facebook o algo así para poder hablar contigo más cosas sobre el juego y por cierto gracias por la ayuda saludos desde Venezuela hermano

wow! i have the same experience with you! I started playing this game since 2016, back then when dust doesn’t exist yet. That was before patch 3.0 was released if im not mistaken. I thought during that time when you reach floor 200 you already finish the game. :joy: Then I found this forums 2 years after! :sweat_smile: and created an account.

Try my built that I posted